- Balneario Brisas del Río: Troncal Bucaramanga - Rionmegro sin restricciones
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

domingo, 12 de diciembre de 2010

Troncal Bucaramanga - Rionmegro sin restricciones

Bucaramanga.- Se solicita a los conductores transitar con prudencia y respetar las normas de tránsito para no ocasionar accidentes que puedan afectar la movilidad.

AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. informa a los usuarios del corredor vial concesionado que el tránsito en los 23 kilómetros que separan a Bucaramanga con Rionegro se encuentra normalizado y habilitado a 2 carriles.
La circulación, que se encontraba restringida a un carril en dos sectores entre los sitios conocidos como Puente Tierra y El Cero, volvió a la normalidad luego de que el Área Técnica del Concesionario lograra culminar las obras de estabilización de la calzada en el kilómetro 9+600, donde se presentó una pérdida total de la banca la semana anterior, y de reposición de una alcantarilla en el kilómetro 8+200.

Según los registros que se llevan en la estación de Peaje de Rionegro, el tránsito de todo tipo de automotores por esta vía se incremento en más de 150 por ciento, debido al cierre total de la carretera Bucaramanga – Barrancabermeja por un derrumbe que se presentó en el sitio conocido como La Fortuna, lo que generó una disminución en la movilidad y represamientos en las zonas donde se ejecutaban las obras.

El Concesionario agradece la colaboración y comprensión de los usuarios y vecinos de la vía, y solicita a los conductores transitar con prudencia, buena educación y respeto por las normas de tránsito, con el fin de no ocasionar accidentes que puedan alterar la movilidad en la zona.

Lebrija, diciembre 11 de 2010
Fuente: Prensa de Autopistas de Santander

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...