- Balneario Brisas del Río: Restricciones del paso vehicular via a Rionegro
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 9 de marzo de 2012

Restricciones del paso vehicular via a Rionegro

Se rehabilitará la vía nacional en Los Colorados
Se originará tráfico lento y períodos de espera de 5 minutos en cada sentido.
Trabajos vía a Rionegro. Foto bersoa.com
Los usuarios que transitan por esta vía concesionada, tienen a su disposición servicios gratuitos de ambulancia, grúa y carro taller.
Las obras, que consisten en el fresado de la estructura actual de pavimento y aplicación de una nueva carpeta asfáltica, buscan mejorar las condiciones de seguridad y confortabilidad de la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro.

De acuerdo con las directivas de Autopistas de Santander S.A., los trabajos se ejecutarán a partir del lunes 12 de marzo, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., en un trayecto de 300 metros (PR2+900 al PR3+100), que hace parte del Tramo 7 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB.
Las actividades de rehabilitación obligarán a manejar el tráfico por un solo carril, lo que originará tráfico lento y períodos de espera de 5 minutos en cada sentido, que serán coordinados por los controladores viales del concesionario.
Autopistas de Santander S.A., recuerda a los usuarios que transitan por este corredor vial concesionado, que tienen a su disposición servicios gratuitos de asistencia a personas y vehículos (ambulancia, grúa y carro taller), los cuales pueden ser solicitados llamando sin costo alguno, desde celular o fijo, al 01 8000 935635.
El concesionario agradece la colaboración y comprensión de los vecinos y conductores que se movilizan por esta importante vía.
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social - Autopistas de Santander S.A.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...