- Balneario Brisas del Río: Continúa excavación de Caisson en el Puente Flandes, Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

domingo, 27 de abril de 2008

Continúa excavación de Caisson en el Puente Flandes, Girón



Bucaramanga.- Santander
La Concesión Vial Autopistas de Santander S.A. continúa con los trabajos de excavación de los tres (3) Caisson que servirán de apoyo para los puentes metálicos instalados en el sector El Palenque.

Según el cronograma de la obra, los trabajadores de la concesionaria seguirán perforando hasta una profundidad de 16 metros, es decir hasta donde se encuentre la capacidad necesaria para apoyar las estructuras metálicas de una manera segura, por debajo del nivel del Río de Oro, mientras se construye el puente definitivo, cuyos diseños están previstos a entregar a mediados del presente año.

Vale la pena mencionar que en los Caisson fue necesario usar explosivos, en algunos sectores, para fracturar material rocoso y poder avanzar en los trabajos de excavación, lo que ha dificultado el proceso de perforación.

Regresar a Inicio o Visite Portafolio/bernardoxv

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...