- Balneario Brisas del Río: Desde este 22 de mayo paso en los dos puentes metálicos por el sector El Palenque, Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 21 de mayo de 2008

Desde este 22 de mayo paso en los dos puentes metálicos por el sector El Palenque, Girón


.- 1.000 carros por hora es el promedio de tráfico por el sector de El Palenque.
.- Dobletroques y tractocamiones podrán pasar sin ninguna restricción.

Bucaramanga, Colombia
A partir de mañana queda restablecido el tráfico vehicular en doble sentido simultáneamente por el sector de El Palenque, en el sitio que comunica a Girón con Bucaramanga y viceversa, mejorando la movilidad y disminuyendo notablemente la congestión vehicular.

El anuncio lo hizo el gerente de la Concesión Vial Autopistas de Santander S.A., Julio Hernán Sierra García, al mencionar que el tránsito por las dos estructuras metálicas colocadas sobre el antiguo puente Flandes, se permitirá en horas de la mañana de este jueves 22 de mayo.

Así mismo mencionó que Autopistas de Santander S.A. implementó una solución que permite el paso de toda clase de vehículos, incluso los tractocamiones y dobletroques, y cada puente tiene una capacidad para soportar hasta 52 toneladas de peso.

De igual forma Sierra García aclaró que se habilitará un solo carril por cada estructura metálica y que la solución se mantendrá mientras se construye el puente definitivo cuya proyección es de tres carriles por calzada.
Regresara Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...