- Balneario Brisas del Río: Papá Noel se tomó las vías del Proyecto ZMB para prevenir accidentes
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 27 de diciembre de 2008

Papá Noel se tomó las vías del Proyecto ZMB para prevenir accidentes

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN VIAL PROMOVIDA POR AUTOPISTAS DE SANTANDER


Ø Alrededor de 1.500 personas recibieron un mensaje de Navidad de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. y la Policía de Carreteras.
Ø Una nueva campaña de seguridad vial se realizará en Rionegro, en el puente festivo del 12 de enero.
"Manéjese bien en Navidad… alguien lo espera en casa", fue el mensaje que entregó Papá Noel a los usuarios de la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Rionegro, el pasado 23 de diciembre. La frase fue el slogan de una campaña de prevención vial, que se desarrolló a la altura de la vereda Vijagual, uno de los sitios con mayor índice de accidentalidad en el departamento, con el fin de concienciar a conductores y pasajeros sobre la importancia de manejar de manera adecuada y responsable, para no generar accidentes de tránsito en la temporada decembrina.

La actividad fue organizada por funcionarios del Grupo de Gestión Social de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. y la Policía de Carreteras, quienes hicieron énfasis en las precauciones que se deben tener en cuenta antes y durante un viaje, la importancia de cumplir con las normas de tránsito y los servicios gratuitos de primeros auxilios que brinda la Concesión a los usuarios de la vía, entre otros temas. En un ambiente de celebración, los conductores también aprendieron algunos ejercicios de estiramiento y relajación muscular, que podrán poner en práctica en desplazamientos largos o cuando sientan cansancio.





La jornada se llevó a cabo entre las 8:00 a.m. y las 12 m., y se llegó a más de 1.500 usuarios del corredor vial concesionado, quienes además recibieron la revista institucional de ASSA y cartillas de prevención vial. Juan Mauricio Benavides Artunduaga, gerente de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A., aseguró que durante el próximo puente festivo de Reyes, se realizará una nueva campaña de prevención, esta vez en el municipio de Rionegro (Tramo 9).

"Estaremos presentes en el marco del Festival del Río, para concientizar a la población sobre la importancia de no conducir en estado de embriaguez", puntualizó el directivo. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...