- Balneario Brisas del Río: El control del trafico vehicular, tarea básica de la Dirección de Transito de Bucaramanga en el momento
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 1 de mayo de 2009

El control del trafico vehicular, tarea básica de la Dirección de Transito de Bucaramanga en el momento

Elvia Liliana Sarmiento, directora de Tránsito de Bucaramanga (grafica)

Las labores adicionales que se han presentado en la regulación del transito, obedecen al macroproyecto de transporte masivo que se ejecuta en el Área Metropolitana de la capital de Santander, dijeron las autoridades de ese sector.


El subdirector técnico de la Dirección de Transito de Bucaramanga, Saúl Ramón Vergel dijo que se han diseñado diferentes planes de contingencia con el fin de hacer frente a las eventualidades que se presentan a diario por las obras del proyecto metrolínea.

Explicó el funcionario que uno de los frentes que han concentrado la atención tiene que ver con la carrera 27 donde están a punto de finalizar las obras y la labor de esa entidad de regulación vehicular es fundamental para la reubicación de pedestales y demás elementos del servicio de semaforización que requiere el nuevo sistema de transporte masivo.
-
Glorieta de la Quebrada seca con 15

Sostuvo que otro frente especial en el cual trabajan los contratistas de Metrolinea es la construcción de la glorieta de la Avenida Quebrada Seca con carrera 15, donde ha sido necesario diseñar estratégicos planes de contingencia para facilitar las labores de los trabajadores y al mismo tiempo impedir la realización de prolongados trancotes del transito vehicular.

Allí también se trabajará en estudios de descongestión si se tiene en cuenta que en ese punto habrá un retorno de los buses articulados que harán los primeros desplazamientos entre Bucaramanga y Floridablanca.

Ese retorno requerirá inicialmente de semáforos reguladores del tráfico, mientras que se construye el paso elevado para agilizar el flujo vehicular, indicó Saúl Ramón Vergel. El informe completo en la voz del funcionario en DigiRadiocom de Colombia AUDIO >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...