Las labores adicionales que se han presentado en la regulación del transito, obedecen al macroproyecto de transporte masivo que se ejecuta en el Área Metropolitana de la capital de Santander, dijeron las autoridades de ese sector.
Explicó el funcionario que uno de los frentes que han concentrado la atención tiene que ver con la carrera 27 donde están a punto de finalizar las obras y la labor de esa entidad de regulación vehicular es fundamental para la reubicación de pedestales y demás elementos del servicio de semaforización que requiere el nuevo sistema de transporte masivo.
Sostuvo que otro frente especial en el cual trabajan los contratistas de Metrolinea es la construcción de la glorieta de la Avenida Quebrada Seca con carrera 15, donde ha sido necesario diseñar estratégicos planes de contingencia para facilitar las labores de los trabajadores y al mismo tiempo impedir la realización de prolongados trancotes del transito vehicular.
Allí también se trabajará en estudios de descongestión si se tiene en cuenta que en ese punto habrá un retorno de los buses articulados que harán los primeros desplazamientos entre Bucaramanga y Floridablanca.
Ese retorno requerirá inicialmente de semáforos reguladores del tráfico, mientras que se construye el paso elevado para agilizar el flujo vehicular, indicó Saúl Ramón Vergel. El informe completo en la voz del funcionario en DigiRadiocom de Colombia AUDIO >
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