- Balneario Brisas del Río: Durante 12 horas estará cerrada la vía El Cero - Bocas
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 10 de julio de 2010

Durante 12 horas estará cerrada la vía El Cero - Bocas

La restricción aplica para todo tipo de vehículos y se desarrollará entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. del miércoles 14 de julio.

El cierre se efectuará con el fin de culminar los trabajos de rehabilitación de los 2.6 kilómetros de carretera que comunican al corregimiento de Bocas con el sitio conocido como El Cero, en la vía a Rionegro, los cuales corresponden al Tramo 8 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB, que adelanta AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A.

De acuerdo con las directivas del Concesionario, las obras se realizarán en una zona de aproximadamente 100 metros, localizada entre el PR11+800 y el PR11+895, donde actualmente se presenta una inestabilidad de la calzada.

Con maquinaria pesada, como retroexcavadora, motoniveladora y vibrocompactadora, se removerá la estructura actual de la vía y se construirá una base granular con un espesor de 30 cm; posteriormente se instalarán adoquines para tráfico pesado que permitan garantizar la transitabilidad por el sector.

Vale la pena destacar que en los primeros días de noviembre de 2009, se adelantaron las obras de rehabilitación de los otros 2.5 kilómetros del tramo, los cuales incluyeron parcheo, bacheo, aplicación de carpeta asfáltica, construcción de obras de drenaje e instalación de señalización vertical y horizontal, entre otras, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes de la vereda Las Flores y el corregimiento de Bocas.

Más temprano

Mediante la distribución de volantes y la difusión de mensajes por los medios de comunicación comunitarios, el Concesionario, con el apoyo de los líderes comunales, solicitarán a los residentes que programen sus desplazamientos hacia Bucaramanga o Rionegro, para antes de las 6:00 a.m., hora en la que se obstruirá el paso vehicular.

Como vía alterna para el tráfico liviano, podrá utilizarse la carretera que comunica a Bocas con Café Madrid.

Lebrija, julio 10 de 2010
Fuente: Oficina de prensa de Autopistas de Santander SA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...