- Balneario Brisas del Río: Apoyo a emergencia vial que se presenta en la vía a la Costa Atlántica
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 16 de diciembre de 2010

Apoyo a emergencia vial que se presenta en la vía a la Costa Atlántica

Esta aportando Autopistas de Santander S.A. con maquinaria y personal técnico
Foto: Autopistas de Santander

LEBRIJA, Santander.- Tres retroexcavadoras y personal experto en la remoción de derrumbes, fue enviado por Autopistas de Santander S.A. para atender la emergencia vial que se registra en la carretera que comunica al municipio de Rionegro con El Playón.

Acogiendo una solicitud del alcalde de la localidad, Francisco Javier Atuesta, del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y de la directora regional del Instituto Nacional de Vías, Sonia González Corzo, las directivas del Concesionario trasladaron desde las primeras horas de la mañana a un grupo de ingenieros, operarios y equipos necesarios para brindar apoyo a las obras que realiza el INVIAS en el kilómetro 33+800, con el fin de restablecer la comunicación terrestre entre el departamento de Santander y la Costa Atlántica, en el menor tiempo posible.

De igual forma, el personal de mantenimiento rutinario del Concesionario trabaja en la remoción de una serie de deslizamientos de menor proporción que se presentan entre el sitio conocido como Vijagual y Rionegro, debido al fuerte invierno que azota a la red vial del país.
Para realizar dichos trabajos, en este trayecto, se restringió el paso vehicular a un solo carril en los dos sentidos, lo que ha generado tráfico lento y represamiento de vehículos.

El Área Técnica de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A., también trabaja en el restablecimiento del paso vehicular en la carretera que comunica al corregimiento de Bocas con la vía nacional, el cual se encuentra totalmente cerrado por un nuevo deslizamiento de tierra en el Km 0+650, donde se presenta una falla geológica.
Se recomienda a las personas que deban desplazarse hasta más allá de Rionegro, abstenerse de viajar, hasta tanto no se normalice la movilidad.

Autopistas de Santander S.A. agradece la comprensión y colaboración de los usuarios de la vía y vecinos del sector.

Fuente: Oficina de prensa de Autopistas de Santander
Lebrija, diciembre 16 de 2010

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...