- Balneario Brisas del Río: En firme montaje de estructura metálica en el Puente Flandes
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 28 de noviembre de 2007

En firme montaje de estructura metálica en el Puente Flandes


Ø El domingo 25 de noviembre comenzó el montaje de una estructura metálica sobre el Puente Flandes, en el sector El Palenque.

Tal como lo había informado la Concesión Vial Autopistas de Santander S.A., el domingo comenzó el ensamblaje de un puente provisional metálico, en el Sector El Palenque, específicamente sobre el Puente Flandes, que colapsó el pasado 24 de noviembre, luego de que se presentara una falla por causa de la socavación del Río de Oro.

La estructura metálica fue transportada desde Bogotá en cuatro tractomulas, el puente soporta un peso de 52 toneladas y tiene un carril libre de 4.2 metros.

De acuerdo con el cronograma de trabajo, se espera dar al servicio el nuevo puente metálico a partir del próximo jueves 6 de diciembre y continuar con los trabajos de reparación del puente viejo que también se encuentra en un estado crítico.

Vale la pena mencionar que una vez entre en servicio el puente metálico, se dará paso vehicular de forma alterna por este lugar, con el fin de facilitar la movilidad en la zona de El Palenque que comunica a Bucaramanga con Girón y el occidente del país.

Bucaramanga, noviembre 27 de 2007
Regresar a Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...