- Balneario Brisas del Río: Modificadas tarifas de peajes entre Bucaramanga , Lebrija y Rionegro
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 2 de enero de 2008

Modificadas tarifas de peajes entre Bucaramanga , Lebrija y Rionegro

Santander-Colombia

La concesión vial Autopistas de Santander S.A., ASSA, siguiendo las directrices impartidas por el Instituto Nacional de Concesiones, INCO, modificó las tarifas que se cancelan en los peajes de Rionegro y Lebrija.
La medida que comenzó a regir ayer, 1 de enero de 2008, a partir de las 7:00 a.m., se hace extensiva a todos los vehículos en sus diferentes categorías y se mantiene la disposición nacional de no cobrar el peaje a los conductores de motocicletas.
De acuerdo con lo anterior los nuevos precios a cancelar por parte de los usuarios de la vía son los que aparecen a continuación:
Categoría Tarifa vigente

I (Carros particulares) 4.900
II (Camiones) 5.600
III(Dobletroques) 13.200
IV (Tractomulas) 17.300
V 19.800
Eje grúa 4.300
Eje Remolque 6.000
Eje Adicional 6.200

De otra parte, Autopistas de Santander S.A. se permite informar que quienes tienen tarifa especial vigente deben cancelar $2.300 si figuran en la categoría IE, y $2.700 si pertenecen a la categoría IIE.
Bucaramanga, enero 2 de 2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...