- Balneario Brisas del Río: Se inicia armado de segundo Puente metálico, en el sector del Palenque, Girón.
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 31 de enero de 2008

Se inicia armado de segundo Puente metálico, en el sector del Palenque, Girón.

En las gráficas se puede observar el trabajo que adelanta el personal de la compañía para la respectiva instalación del puente sobre el río de Oro. Este es un eje vial de gran importancia para la economía del Oriente colombiano porque es la entrada a Bucaramanga de Barrancabermeja y de la Troncal del Magdalena que comunica con Antioquia.





Santander. Colombia
A finales del mes de febrero entraría en servicio el segundo puente metálico instalado en el sector de Palenque, en Girón, Santander, lo cual mejorará la fluidez en el tráfico vehicular por esta ruta que comunica a la capital del departamento con la zona noroccidental del país y el municipio de Barrancabermeja.
Las fases para dar al servicio la estructura metálica son armado, lanzado y finalmente ajuste y alineación, que se estima concluyan a finales del mes siguiente, con lo cual se permitirá el paso, por una calzada en sentido Bucaramanga – Lebrija.
“Vale la pena mencionar que para realizar el montaje del segundo puente metálico fue necesario hacer obras que consistían en el hincado de 13 pilotes y una placa reforzada para apoyar la estructura metálica del lado de Bucaramanga”, Indicó Hernando Vallejo, Presidente de la Concesión Autopistas de Santander.

Por otra parte es importante aclarar que ya culminaron los recalces de los apoyos en el lado del Puente Flandes que no colapsó y se continuará con obras de mejoramiento para acondicionarlo y permitir el flujo vehicular por este lugar, una vez se desmonte la estructura metálica que hoy funciona.
Lo anterior significa que la última semana de febrero quedarán habilitados 3 carriles, uno sobre la estructura metálica que comenzó a armarse y dos más sobre el puente que no colapsó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...