- Balneario Brisas del Río: Suspensión de tráfico vehicular por el Puente Flandes
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 21 de febrero de 2008

Suspensión de tráfico vehicular por el Puente Flandes

Girón, Santander, Colombia

A partir de las 2:00 p.m. de hoy (Jueves 21 de febrero) y por tiempo indefinido, todos los vehículos públicos, particulares, y de carga no podrán transitar por la estructura metálica instalada en el Puente Flandes, debido a daños graves que comprometen los estribos y la cimentación de los puentes vehiculares sobre el Río de Oro.
De acuerdo con la Concesión Autopistas de Santander S.A. el problema se presentó a raíz del movimiento sísmico del pasado domingo 17 de febrero, y sus sucesivas réplicas, como también a la influencia del Río de Oro, producto de la temporada invernal que se ha presentado en los últimos días.
Como consecuencia de lo anterior, la Concesión Vial registró con preocupación un agrietamiento que presenta el suelo en un sector aledaño al talud derecho, en el costado de Bucaramanga; situación que pone en alto riesgo la estabilidad de los terrenos adyacentes y por ende de los estribos del puente, lo que obliga a suspender de manera inmediata el tráfico pesado sobre la estructura.
De acuerdo con lo señalado por el Presidente de la Concesionaria, Hernando Vallejo, los vehículos pesados deberán tomar rutas alternas para ingresar o salir de la capital santandereana, dado que los controladores y agentes de tránsito que se encuentran en el Puente Flandes no permitirán el paso de este tipo de vehículo.
RUTAS ALTERNAS
.- Hacia Bogotá: Los conductores que van hacia la capital del país deberán tomar la vía Bucaramanga – San Gil.
.- Hacia la Costa Caribe: La ruta de desplazamiento hacia la Costa Caribe es por Rionegro – El Playón y San Alberto.
.- Hacia Medellín: La vía alterna es por Rionegro – San Alberto – Troncal del Magdalena Medio – Medellín.
.- Los carros particulares tendrán que desviarse por el casco urbano de Girón.
Bucaramanga, febrero 21 de 2008. Desea regresar a Inicio. o a Titulares

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...