- Balneario Brisas del Río: INFORME DE GESTIÓN EN EL ACUEDUCTO
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 15 de marzo de 2008

INFORME DE GESTIÓN EN EL ACUEDUCTO



Bucaramanga.- Colombia

EN 85,6% SE INCREMENTÓ LA UTILIDAD NETA DEL ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA DURANTE LA GESTIÓN DEL 2007
Un mejoramiento significativo de la utilidad neta del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, a 31 de diciembre de 2007, al registrarse en 8 mil 492 millones 530 mil pesos, frente a 4 mil 575 millones 990 mil pesos de la vigencia del 2006.
Así lo señaló durante una rueda de prensa el Gerente General de la Empresa, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, en la que entregó a los representantes de los diferentes medios de comunicación el Informe de Gestión del año 2007.
Destacó que estos resultados financieros, operacionales, comerciales y de proyectos del amb durante la anualidad 2007, se constituyen en referentes importantes para los años venideros, dado que marcan el inicio de una nueva dimensión de los niveles del desempeño corporativo.
En su balance financiero de la vigencia anterior, destacó igualmente el incremento en 8,24% del total de activos, al ubicarlos en 266 mil 663 millones de pesos, manteniendo la propiedad de los accionistas sobre el 86,77% del total de estos activos.
Destacó la ejecución presupuestal en inversiones por 17 mil 674 millones 790 mil pesos, frente a 15 mil 143 millones 710 mil pesos de 2006, con un aumento del 16%.
Así mismo, en el 2007 se logró un registro efectivo de ingresos por 75 mil 125 millones 250 mil pesos, frente a 69 mil 690 millones 110 mil pesos a diciembre de 2006, con un crecimiento del 7%.
Finalmente, el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, reiteró que la empresa, durante la vigencia del 2007, presentó el máximo nivel de utilidades netas de los últimos doce años; un nivel mínimo de agua no contabilizada, siendo pionero en Colombia de la calidad de este indicador; además de la viabilidad de importantes proyectos que aseguran el suministro de agua potable durante el presente siglo a los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.
Igualmente, la Empresa registra el máximo nivel de propiedad patrimonial de los accionistas; así como el reconocimiento de la comunidad a la prestación del servicio domiciliario de agua potable, y un nivel tarifario entre los más bajos del país.
GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador Comunicaciones amb - Regresar a Inicio... o- Titulares

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...