- Balneario Brisas del Río: Con campañas viales ASSA previene accidentes en la Semana Santa
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 20 de marzo de 2008

Con campañas viales ASSA previene accidentes en la Semana Santa



Colombia

Bucaramanga- Santander - Señores conductores y pasajeros, este próximo Miércoles Santo usted podrá ser sorprendido por una sugestiva campaña de seguridad vial, cuyo propósito final es evitar los accidentes durante la Semana Mayor, más aún si se tiene en cuenta que en esta temporada aumenta el flujo vehicular.
De acuerdo con lo señalado por el Presidente de la Concesión Vial Autopistas de Santander, ASSA, Hernando Vallejo, los ciudadanos verán una puesta en escena que busca concientizar a la comunidad para que no consuma alcohol si va a conducir.
La jornada se realizará en un sector aledaño en la vía Girón – Lebrija, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo durante el cual se estima habrá una mayor afluencia de tráfico.
Conduzca sin cansancio
Como es costumbre por esta época del año, muchos ciudadanos viajan hacia otros lugares del país para tener una semana de recogimiento y descanso, de manera especial hacia la Costa Atlántica.
Por esta razón, ASSA decidió implementar una jornada de trabajo nocturna en la vía, para invitar a los conductores a un momento de descanso, donde además tengan la oportunidad de intercambiar experiencias con otros ciudadanos, tomarse un café y evitar que siga conduciendo si está cansado o con fatiga.

La iniciativa que cuenta con el respaldo del Fondo de Prevención Vial y la Policía de Carreteras, se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo en el lote aledaño a la Estación de Servicio Vijagual.
Al respecto, Hernando Vallejo, Presidente de ASSA, señaló que la Concesión mantendrá sus servicios toda la semana, y que de presentarse un accidente en la vía, prestará la atención paramédica necesaria, el transporte en ambulancia y la asistencia mecánica que se requiera.
Recordó que los usuarios que transiten por las vías de la Concesión pueden solicitar estos servicios a las líneas 313-8884392 / 6566297 - 99
Bucaramanga, marzo 17 de 2008

Regresar a Inicio...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...