- Balneario Brisas del Río: Positiva reunión Autopistas de Santander con gremios Socio-económicos
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 10 de abril de 2008

Positiva reunión Autopistas de Santander con gremios Socio-económicos



Bucaramanga.- Colombia.


.- Reuniones técnicas contarán con presencia de delegados de la Sociedad Santandereana de Ingenieros.

Un balance altamente satisfactorio dejó la reunión sostenida entre representantes del INCO, Autopistas de Santander S.A., los gremios del Departamento y delegados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en donde se trataron temas relacionados con el inicio de la etapa de construcción del proyecto vial Zona Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la reunión se despejaron dudas sobre los pasos a desnivel que serán construidos en el sector de la T del Aeropuerto, y el Poblado, como también lo relacionado con el puente definitivo que permitirá el paso entre Girón y Bucaramanga.

Así mismo se establecieron compromisos entre la Concesionaria y los gremios que permitirán la participación de las fuerzas vivas del departamento.

Sobre el particular el gerente del proyecto Ingeniero Julio Hernán Sierra García, mencionó que la Concesionaria está dispuesta a realizar reuniones técnicas una vez por mes con la participación de delegados de la Sociedad Santandereana de Ingenieros y expertos de la Cámara de Comercio y los gremios de Santander.

Además se estableció que cada tres meses, se darán a conocer avances del proyecto con representantes de las autoridades municipales, departamentales, gremios y comunidad en general.

Balance satisfactorio
Al término de la reunión, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, señaló que “…fue una reunión productiva, se debe mantener el nivel de comunicación para que la región vea que las cosas van avanzando. Nos declaramos satisfechos con el nivel de información y los compromisos concretos de avance”.
Por su parte el Presidente del Comité de gremios Juan Camilo Beltrán Domínguez, expresó que “… queda claro que no hay retrasos en las obras, y que la Concesión está cumpliendo con el cronograma contractual”. Agregó que “…Vamos a ejercer una labor veedora y vamos a nombrar una comisión para las reuniones técnicas cada mes con el fin de contar con nuestro apoyo y opinión, conocer los avances de las obras y ver de que manera podemos colaborar”.

A su turno el Presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI, Franz Mutis Caballero afirmó que “… tuvimos la oportunidad de conocer el cronograma de obras y despejar inquietudes frente a los diseños del Puente Flandes. Fue una reunión satisfactoria y desde la Sociedad Santandereana de Ingenieros estaremos formando parte de la comisión técnica que se reunirá cada mes”.
Regresar a Inicio... o Titulares....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...