- Balneario Brisas del Río: Último mes para actualizar datos y obtener tarifa especial en Peaje a Lebrija.
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 2 de abril de 2008

Último mes para actualizar datos y obtener tarifa especial en Peaje a Lebrija.


Bucaramanga.- Colombia
Si usted goza del beneficio de Tarifa Especial y cancela al menos 15 veces el peaje de Lebrija, esta noticia le interesa.

La razón: a partir del 2 de abril de 2008 y hasta el 30 de este mismo mes, tiene plazo para actualizar sus datos y mantener la tarifa especial que le permite cancelar la mitad del valor del peaje, cada vez que pase por este lugar.

La medida fue adoptada por la Concesión Vial Autopistas de Santander S.A. – ASSA- , en cumplimiento de las disposiciones legales sobre el particular, considerando que muchos habitantes de la zona aún no se han acercado a las instalaciones del Centro de Control Operativo, CCO (ubicado en el km 64 + 400, frente a las casetas del peaje), a presentar nuevamente los documentos exigidos en la resolución 6001 del 29 de diciembre de 2006, para mantener la tarifa especial.


En tal sentido, quienes deseen hacer la renovación deben presentarse en las oficinas de ASSA, con los siguientes documentos:
SI ES PROPIETARIO DE CARRO PARTICULAR
.- Certificado de residencia expedido por el Alcalde Municipal. Original
.- Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía del Solicitante.
.- Fotocopia de la Licencia de Tránsito (Tarjeta de Propiedad) a nombre del solicitante.
.- Certificado de Libertad y Tradición o fotocopia de la Escritura del Inmueble, o copia autenticada del contrato de arrendamiento.

SI ES PROPIETARIO DE CARRO DE SERVICIO PUBLICO DE PASAJEROS
.- Certificado de Constitución de la empresa de Transporte.
.- Resolución de autorización de ruta expedida por autoridad competente.
.- Fotocopia de las tarjetas de operación de vehículos afiliados.
.- Fotocopias de las cédulas de ciudadanía de los propietarios.
.- Fotocopias de las licencias de tránsito de los vehículos afiliados.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. de Lunes a Jueves y el Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Vale la pena mencionar que de no presentarse en el plazo establecido, el usuario perderá el beneficio de la Tarifa Especial con que cuenta en este momento.
Regresar a Inicio... o Titulares...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...