- Balneario Brisas del Río: El gobernador de Santander, Horacio Serpa pidió mas cumplimiento en obras del Puente Flandes
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 16 de mayo de 2008

El gobernador de Santander, Horacio Serpa pidió mas cumplimiento en obras del Puente Flandes






Girón, Santander, Colombia

Antes de iniciar la II Cumbre de Secretarios del Interior, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, en encuentro con lo medios de comunicación, hizo referencia al incumplimiento del Consorcio Autopistas de Santander por entregar la obra del Puente Flandes, la cual está a cargo de está concesión.

Al respecto, el Primer Mandatario dijo: “Públicamente quiero reclamar a la empresa concesionaria el cumplimiento de sus obligaciones y que no se siga burlando de los santandereanos “. Igualmente, hizo un llamado a las autoridades nacionales competentes para que revisen la situación, considerando la importancia de esta vía y las lesiones que ha dejado a empresarios, transportadores y comunidad en general.
Regresar a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...