- Balneario Brisas del Río: Beneficiarios de tarifa especial deben cambiar la Tarjeta Electrónica
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 5 de junio de 2008

Beneficiarios de tarifa especial deben cambiar la Tarjeta Electrónica

Bucaramanga.- Santander, Colombia
El sábado inicia nuevo sistema electrónico para lectura de tarjetas de tarifa especial..- La modificación se hará en los peajes de Lebrija y Rionegro.
Si usted es beneficiario de la tarifa especial en los peajes de Lebrija y Rionegro, y por consiguiente le fue instalada la tarjeta de identificación electrónica, TIE, entre el 1 de enero y el 30 de abril del presente año, está noticia le interesa. La razón, Autopistas de Santander S.A. adelanta el proceso de cambio de Tarjetas Electrónicas, dado que a partir del sábado 14 de junio comienza a operar el nuevo sistema de lectura, el cual no es compatible con las tarjetas instaladas en el periodo antes mencionado.
Sobre el particular el gerente de la Concesión Ing. Juan Mauricio Benavides Artunduaga, expresó que para evitar inconvenientes a partir de la semana entrante, cuando entre a operar el nuevo sistema, ASSA ha dispuesto el cambio de tarjetas sin costo alguno para el usuario, de forma inmediata. Afirmó Benavides que quienes deban hacer el cambio de TIE, pueden comunicarse al 313-8884392 y solicitar la cita para la instalación de la nueva tarjeta, de esta forma continuará con el beneficio de tarifa especial el cual le representa un descuento del 50% en el pago del valor del peaje.
Vale la pena mencionar que de no hacer el cambio de tarjeta antes del próximo martes, los beneficiarios que pasen por los peajes de Lebrija o Rionegro, deberán cancelar la tarifa plena, es decir $4.900, hasta tanto no haga el cambio de TIE.
Bucaramanga, 5 de junio de 2008. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...