- Balneario Brisas del Río: La Asamblea de Santander reafirmó la importancia de que el departamento sea el dueño de la ESSA.
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 18 de junio de 2008

La Asamblea de Santander reafirmó la importancia de que el departamento sea el dueño de la ESSA.

En la gráfica de bersoa.com el presidente de la Asamblea, Henry Hernández H

· El gerente de la Electrificadora de Santander, presentó un informe detallado a propósito del proyecto Hidrosogamoso.

El Ingeniero Ricardo Roa Gerente de la Electrificadora de Santander (ESSA), atendió el llamado que le hizo la Asamblea Departamental con el fin de conocer el estado de la empresa, así como los datos referentes a la represa de Hidrosogamoso.

En la plenaria fue insistente la propuesta de los diputados para que el departamento no solo obtenga el 51% de las acciones de ESSA, sino que adquiera un porcentaje mayor, considerando los márgenes de utilidad que ofrece la empresa (para 2008 se esperan 55.000 millones de pesos en utilidades netas).

Sobre los recursos que desembolsará el departamento para la compra de acciones, el Diputado Roberto Schmalbach hizo énfasis en que "los dineros que pague Santander al Gobierno Nacional por la compra de acciones, debe ser invertido en el departamento porque así lo establece la ley, no debemos pedir favores sino hacer cumplir lo que corresponde; no puede pasar lo que pasó con Ecogas" puntualizó.

Sobre el proyecto de Hidrosogamoso, el diputado Dario Vasquez Rocha subrayó el avance que el turismo, el desarrollo económico y la cultura tendrán a partir de esta iniciativa. Esta represa se construirá en cerca de 7 años y tendrá una generación de energía 3 veces mayor de la que consume Santander.
Regresar a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...