- Balneario Brisas del Río: PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DESTACA MANEJO DEL PROYECTO “EMBALSE DE BUCARAMANGA”
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 23 de enero de 2009

PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DESTACA MANEJO DEL PROYECTO “EMBALSE DE BUCARAMANGA”

Bucaramanga, 23 de Enero de 2009

El Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ingeniero Jaime Rodríguez Ballesteros, calificó de acertado el manejo que se le viene dando al Proyecto de Regulación del Río Tona, más conocido como Embalse de Bucaramanga, a la vez que destacó las calidades profesionales del Gerente General del amb, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis.

Durante una entrevista para el Programa de las Ocho, en el Canal TRO, el también exalcalde de Bucaramanga aseguró sobre el Embalse de Bucaramanga que “ésta es una obra que marcha solita. Yo creo que el Alcalde Fernando Vargas Mendoza no debe concentrar grandes esfuerzos en esa obra. Tiene al frente del Acueducto al Doctor Germán Augusto Figueroa Galvis, un gran profesional que lleva el tema con mucha solvencia”.

Preguntado sobre la evolución del proyecto, Rodríguez Ballesteros indicó que “la obra está avanzando en la forma adecuada. Este es un embalse que se va a construir para los años 2011 ó 2012. Eso se demora, pues no veremos todo terminado hasta dentro de tres o cuatro años, pero avanza al mejor de los ritmos. Por eso no hay que dedicarle grandes esfuerzos”.

El Presidente del Honorable Concejo Municipal puntualizó diciendo que “hay que concentrar los esfuerzos en los frentes que están débiles y el Embalse es un proyecto que está completamente sólido”.


Fuente: GUSTAVO PINILLA GOMEZ
Coordinador de Prensa y ComunicacionesAcueducto Metropolitano de Bucaramanga
TEL +(577) 6320220 Ext. 409
prensa@amb.com.co
Bucaramanga-Colombia - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...