- Balneario Brisas del Río: Durante 26 días estará restringido el tráfico vehicular por el puente Flandes
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 15 de marzo de 2010

Durante 26 días estará restringido el tráfico vehicular por el puente Flandes

En sentido Girón - Bucaramanga

Para continuar con las obras de cimentación de los nuevos puentes sobre el río de Oro, que se adelantan durante los primeros cuatro meses de 2010, AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. programó un nuevo cierre parcial de los puentes metálicos instalados en este sector.

Entre las 9:00 a.m. del martes 16 de marzo y las 6:00 a.m. del sábado 10 de abril, se cerrará el tráfico por la calzada derecha (sentido Girón - Bucaramanga) y se garantizará la circulación en las dos direcciones por la calzada izquierda, de manera alterna, con frecuencias de 5 minutos o de acuerdo con el flujo vehicular predominante.

Durante la restricción, los vehículos particulares y de menos de 20 toneladas podrán movilizarse sin mayores inconvenientes entre los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Lebrija, tomando los siguientes desvíos en el casco urbano de Girón:

El tránsito de vehículos sentido Barrancabermeja - Bucaramanga, ingresará por el Intercambiador El Poblado para continuar por la calle 43 hasta la carrera 22 donde fluye el tráfico de vehículos hacia el puente Eliécer Fonseca y de allí hacia la carrera 18 en el barrio Rincón de Girón, para que tomen el anillo vial hacia Floridablanca o Bucaramanga.

Aquellos vehículos que transiten hacia el sur de la capital santandereana, desde la vía Barrancabermeja, pueden desviar en el barrio El Poblado, tomar la calle 43 y luego la carrera 23 hasta el Puente Lenguerke, donde podrán dirigirse hacia Floridablanca, Zapatoca o los barrios del sur de Girón.

Estas mismas rutas pero en sentido inverso pueden ser tomadas por los vehículos que vayan desde Bucaramanga o Floridablanca hacia Barrancabermeja.

Vale la pena destacar que los controladores darán prioridad al tráfico Girón - Bucaramanga entre las 7:30 y las 8:30 horas y entre las 13:30 – 14:30 horas. De igual forma, se dará prelación al sentido Bucaramanga - Girón entre las 11:30 – 13:30 horas y entre las 17:30 y las 19:30 horas. Esto, con el ánimo de agilizar el tránsito de las personas que se desplazan a trabajar a la meseta.

Las rutas de transporte público municipal e intermunicipal (buses y busetas) que tradicionalmente circulan por los puentes metálicos instalados sobre el Río de Oro, deberán continuar tomando esta vía. Es decir, podrán seguir circulando por este trayecto para evitar inconvenientes.

Lo mismo deberán hacer los vehículos de carga como tractocamiones, volquetas y camiones con peso superior a 20 toneladas, los cuales tienen restringido el paso por los Puentes Eliécer Fonseca y Lenguerke, de acuerdo con lo contemplado en el decreto Municipal N° 451 del 19 de noviembre de 2007.

Sin embargo, se recomienda que los vehículos de carga circulen por el sector en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m., y entre las 19:30 horas y las 6:30 horas, con el fin de evitar atascamientos en las horas pico.

El Plan de Manejo de Tráfico implementado por el Concesionario para mitigar el impacto causado por las actividades de construcción de los nuevos puentes sobre el río de Oro, fue aprobado y será apoyado por la Secretaría de Tránsito de Girón.

Personal de Autopistas de Santander y la Policía de Tránsito trabajarán de manera mancomunada, las 24 horas del día para garantizar la movilidad en la zona.

Lebrija, marzo 15 de 2010
Fuente: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Tel: 6566297 Ext: 122 - Cel: 316 7419260 – 316 2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...