- Balneario Brisas del Río: Restricción vial en el puente Flandes se trasladará a la calzada Bucaramanga - Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 15 de abril de 2010

Restricción vial en el puente Flandes se trasladará a la calzada Bucaramanga - Girón

Con el fin de culminar los trabajos de construcción de los barretes (estructuras de cimentación) de los nuevos puentes sobre el río de Oro en el lado de Girón, se restringirá el tráfico vehicular y peatonal por la calzada izquierda del puente Flandes (sentido Bucaramanga – Girón), entre el Centro Camionero El Palenque y Agromilenio.

La medida empezará a regir a partir de las 9:00 a.m. del próximo viernes 16 de abril, para lo cual se habilitará el paso de peatones y vehículos por la calzada derecha (Girón - Bucaramanga) en los dos sentidos, de manera alternada.

Las obras en esta calzada se extenderán hasta las 6:00 a.m. del lunes 10 de mayo, tiempo en el cual se fundirá también la viga guía del lado de Bucaramanga y se adelantarán sondeos estratigráficos del terreno, con el objeto de observar el espesor de los diferentes horizontes del suelo, ya que en la zona donde se construyeron los barretes, del lado de Girón, se encontraron macizos rocosos de más de 8 metros de espesor.
--
Vale la pena destacar que para poder excavar los 17 metros de profundidad de cada barrete, ha sido necesario utilizar productos químicos para fracturar las rocas, lo que ha demorado el avance de la cimentación.
--
Vías alternas para particulares
--
Nuevamente se recomienda a los vehículos particulares y de menos de 20 toneladas tomar desvíos ingresando por el Intercambiador El Poblado, el Rincón de Girón o la Avenida Los Caneyes, con el fin de que se puedan movilizar sin mayores inconvenientes entre los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Lebrija.

A los conductores de vehículos de servicio público municipal e intermunicipal se les recuerda que deberán cumplir con las rutas establecidas por las autoridades viales y circular por los puentes metálicos instalados sobre el Río de Oro, para no hacerse acreedores a sanciones económicas.

La misma ruta deberán mantener los vehículos de carga (tractocamiones, volquetas y camiones) con peso superior a 20 toneladas, los cuales tienen restringido el paso por los Puentes Eliécer Fonseca y Lenguerke, de acuerdo con lo contemplado en el decreto Municipal N° 451 del 19 de noviembre de 2007.

Los conductores de vehículos de carga deben tener presente que está próximo a salir un acto administrativo que regulará el horario de circulación por las vías del municipio de Girón; por ahora se les invita a transitar en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m., y entre las 19:30 horas y las 6:30 horas del día siguiente.

Carril especial para Los Carrizales

De conformidad con lo acordado con el Alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero, las empresas de transporte público y la comunidad, AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. habilitó un carril exclusivo entre el puente El Poblado y el puente Flandes, por donde circularán los vehículos públicos y privados que se dirigen desde Girón hacia el sector de los Carrizales.

El uso de dicho carril y la movilidad en general de la zona, serán coordinados por miembros de la Policía de Carreteras, la Policía de Tránsito y controladores viales del Concesionario.

Lebrija, abril 13 de 2010
FUENTE: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ

Tel: 6566297 Ext: 122 - Cel: 316 7419260 – 316 2256529
zmb.socambcs@grodcoconcesiones.com.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...