- Balneario Brisas del Río: Restricción vehicular en la vía Bucaramanga - Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 27 de septiembre de 2010

Restricción vehicular en la vía Bucaramanga - Girón

Entre Hipinto y el puete peatonal de La Salle

Trabajos de rehabilitación de la vía Bucaramanga - Girón
AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. informa a la comunidad que desde el lunes 28 de septiembre, se inició la rehabilitación de la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, entre Hipinto (PR78+650) y el puente peatonal de La Salle (PR78+000).

Los trabajos en este sector se extenderán por más de 2 semanas y se desarrollarán entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., en coordinación con agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con el fin de minimizar el impacto en la movilidad y reducir los tiempos de ejecución de la obra.
La intervención iniciará en la calzada que posibilita el flujo vehicular desde Girón hacia Bucaramanga, en el sector comprendido entre el semáforo de La Salle y Gaseosas Hipinto. LEER MÁS

Labores entre Hipinto y el Puente de la Salle
“Se intervendrá un carril por calzada, en sectores de aproximadamente 400 metros, y manejaremos el tráfico vehicular por el otro carril, para garantizar que se mantenga el flujo vehicular”, afirmó Álvaro José Movilla, Gerente General de ASSA.

De acuerdo con el directivo, las obras de rehabilitación consisten en el fresado de 7 cm de la carpeta asfáltica y la aplicación de una nueva capa de pavimento del mismo espesor; de igual forma, se mejorarán andenes y bordillos.

Dando cumplimiento al Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por las autoridades viales del municipio, el Concesionario garantizará el tránsito petaonal y vehicular por el sector, así como el ingreso y salida de automotores a los colegios, industrias, establecimientos comerciales y viviendas de la zona, a través de Controladores de Tráfico y mediante la instalación de la señalización exigida en el Manual de Señalización del Invias.

Vías alternas

A los conductores de vehículos livianos que se dirijan desde Bucaramanga hacia Girón, por las carreras 15 y 27, se les recomienda bajar por la calle 45, para salir a Chimitá, o continuar hacia el sur para entrar por el barrio Diamante II y salir por la vía a San Luis. También podrán ingresar a Provenza y salir por el Puente El Bueno.

Los vehículos que transitan por la carrera 15, antes de la calle 61, podrán entrar a la Ciudadela Real de Minas, para empalmar con la vía a Girón por el puente El Bueno.

Estas mismas rutas se podrán utilizar en sentido Girón – Bucaramanga.

Se agradece la comprensión y colaboración de los usuarios de la vía atendiendo las señales de tránsito ubicadas en el sector, a fin de garantizar la seguridad peatonal y vehicular.

Lebrija, septiembre 27 de 2010
--
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social
Autopistas de Santander S.A.
Celular: 316-7419260 - 316-2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...