- Balneario Brisas del Río: Habilitada la vía entre San Gil y Socorro en Santander
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

martes, 12 de octubre de 2010

Habilitada la vía entre San Gil y Socorro en Santander

Quedó superada parcialmente la emergencia por hundimiento de la banca de la carretera entre San Gil y el Socorro Santander. Así lo dio a conocer Luz Mélida Gamboa, gerente de la concesión vial Los Comuneros, empresa encargada de la recuperación de la carretera que comunica con Bogotá. Desde las 6:00 p.m. del lunes 11 de octubre está habilitado el paso a un carril, luego del restablecimiento de la banca que se había perdido.
La vía quedó habilitada a un solo carril para superar la emergencia

El sendero está habilitado para el tránsito de vehículos livianos y pesados. Gamboa dijo que los trabajos se lograron gracias a las favorables condiciones climáticas. De continuar así, los automotores podrán movilizarse sin problemas hasta que se logre habilitar el tramo a dos carriles. Para este propósito, los expertos en el tema sostienen que se debe intervenir la totalidad del talud superior, lo que podría llevar entre 45 y 50 días. LEER MÁS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal, por que viajo el sábado de Bogotá a Cúcuta y no quiero darme tremendo paseote por la troncal del Magadalena Medio.
Buen trabajo. Felicitaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...