- Balneario Brisas del Río: Restablecido el paso de la vía Bucaramanga - Rionegro
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 15 de noviembre de 2010

Restablecido el paso de la vía Bucaramanga - Rionegro

Hacia las 4:30 p.m. de de este lunes  se restableció el tránsito vehicular por la carretera que comunica a Bucaramanga con Rionegro y la costa Atlántica.

Carretera a Rionegro, sector la Cemento
Foto Archivo
Por más de 3 horas, personal y equipos de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. trabajaron en la remoción de un derrumbe que bloqueó los dos carriles de la vía, en el kilómetro 10+500, e impidió el paso a los vehículos que transitaban entre Rionegro y la capital santandereana.

A esta hora, el tránsito está restringido a un carril y la Policía de Tránsito y Transporte de Santander y controladores viales del Concesionario regulan la movilidad de los vehículos que se encontraban atascados a lado y lado del sitio donde ocurrió el derrumbe.
De acuerdo con las directivas de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A., las fuertes lluvias que cayeron durante el fin de semana, produjeron deslizamientos en diversos sectores de la vía a Rionegro, así como en la carretera que comunica a la capital santandereana con el Aeropuerto Internacional de Palonegro, lo que obligó a restringir el paso vehicular a un carril en varios punto de la carretera.

“Entre Girón y Lebrija se atendió un derrumbe en el kilómetro 75+500 y pequeños deslizamientos entre la T del aeropuerto y la capital piñera, los cuales no comprometieron la movilidad de las personas que se desplazaban desde o hacia la terminal aérea, dentro de la operación retorno”, manifestó Armando Moreno Salazar, Director del Proyecto ZMB.

Acceso al corregimiento Bocas
El ingeniero afirmó también que la vía al corregimiento de Bocas, que fue cerrada en la madrugada del domingo por un deslizamiento, fue atendida de manera oportuna por el personal del Concesionario y quedó habilitada a un carril en horas la tarde de ese mismo día.

Para mantener la movilidad en el corredor vial concesionado durante el puente festivo, se contó con 3 grupos de trabajo especializado en remoción de derrumbes, compuestos por 26 empleados de la Concesión y 2 cooperativas de trabajo asociado.

Lebrija, noviembre 15 de 2010
FUENTE: IRELY GUZMÁN ARANZALEZCel: 316 7419260 – 316 2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...