- Balneario Brisas del Río: Se suspenderá tráfico por la vía nacional en Girón, durante 8 horas
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se suspenderá tráfico por la vía nacional en Girón, durante 8 horas

Conductores de vehículos particulares y motociclistas deberán tomar rutas alternas por el casco urbano de Girón

Este es el puente peatonal que será demolido
GIRRON.- Tras la reubicación de los tres vendedores estacionarios que se encontraban localizados debajo del puente peatonal de El Llanito, AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. culminará las obras de demolición de la estructura, ubicada en el PR69+900 del municipio de Girón, que fueron suspendidas hace más de dos meses por una acción judicial que obligaba al municipio a trasladar a los comerciantes.

Para realizar el desmantelamiento del puente peatonal, las autoridades de tránsito autorizaron la suspensión temporal del tráfico vehicular por la vía nacional entre las 10:00 p.m. del martes 30 de noviembre y las 6:00 a.m. del miércoles 01 de diciembre de 2010, y la implementación de un plan de contingencia para el desvío de vehículos por rutas alternas.

De acuerdo con las directivas del Concesionario, durante el tiempo que dure la demolición, los conductores de carros particulares y motocicletas que se desplazan desde Bucaramanga hacia Lebrija deberán entrar por El Poblado, tomar la carrera 26 hasta el parque principal y subir por la calle 30 para salir al monumento de la Puerta de Entrada a la Villa de San Juan de Girón en donde podrán retomar la vía nacional.

También podrán ingresar por la calle 43 (Colanta), para tomar la carrera 29A y luego la calle 44, que los llevará a la salida del barrio El Paraíso, en donde retomarán la vía nacional. Estas mismas rutas, pero en sentido inverso, podrán ser utilizadas por quienes transiten desde Lebrija hacia la ‘Ciudad Bonita’.

Los vehículos pesados de más de 20 toneladas no podrán circular por estas rutas debido a las restricciones existentes en el municipio de Girón, lo que significa que deberán suspender su tránsito mientras se desmonta el puente o utilizar la vía Bucaramanga – El Playón - San Alberto - Barrancabermeja.

Así se demolerá

El desmantelamiento de la estructura, que se encuentra 5 metros sobre el nivel del pavimento actual, comprende el retiro de pasamanos, losas, riostras y vigas; posteriormente se hará la demolición de las escaleras de acceso.

Lebrija, noviembre 29 de 2010
--
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social
Autopistas de Santander S.A. - Celular: 316-7419260 - 316-2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...