- Balneario Brisas del Río: Se derrumbó la calzada vía Rionegro
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 4 de diciembre de 2010

Se derrumbó la calzada vía Rionegro

Alrededor de 4 días estará cerrada la vía central entre Bucaramanga y  Rionegro
Pérdida total de la canlzada

La pérdida total de la calzada en kilómetro 9+600 de la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro, obligó a Autopistas de Santander S.A. a anticipar y prolongar el cierre que estaba programado para hoy entre las 7:00 de la mañana y la 1 de la tarde.

El deslizamiento ocurrió hacia las 8 de la noche de ayer, martes 02 de diciembre, dejando atrapado a un vehículo de servicio público de pasajeros, cuyo conductor hizo caso omiso a las instrucciones de pare impartidas por el controlador vial que se encontraba en la zona. Los ocupantes del automotor salieron ilesos.

El Concesionario desplazó de manera inmediata personal técnico al sector para evaluar la magnitud de los daños y poner en marcha un plan de contingencia.

Desde las primeras horas del día se ejecutan trabajos para recuperar la calzada, los cuales se estima que durarán alrededor de 4 días.

Se recomienda a los transportadores que deban desplazarse entre la costa Atlántica y la capital Santandereana, tomar como ruta alterna la vía San Alberto – Barrancabermeja – Bucaramanga, o vicesersa.

Autopistas de Santander S.A. agradece la comprensión y colaboración de los usuarios de la vía y vecinos del sector.
Lebrija, diciembre 03 de 2010
FUENTE: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Tel: 6566297 Ext: 122 - Cel: 316 7419260 - 316 2256529
zmb.socambcs@grodcoconcesiones.com.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...