- Balneario Brisas del Río: Habilitada vía Bucaramanga - Rionegro
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 6 de diciembre de 2010

Habilitada vía Bucaramanga - Rionegro

Esta noche quedará reparado daño y habra paso para vehículos de carga
Aqui las labores estan a punto de nivelar la calzada

LEBRIJA Diciembre 6.- Autopistas de Santander S.A. informa que desde las 6:00 de la tarde del domingo 05 de diciembre, se restableció el tráfico entre Bucaramanga y Rionegro.
La rápida acción del Concesionario, permitió realizar un relleno temporal en el kilómetro 9+600, donde el jueves pasado se presentó pérdida total de la calzada por un deslizamiento de la banca, y restituir un carril por donde se dio vía los automóviles, buses, busetas y camiones que se encontraban represados a lado y lado de la carretera.

Las obras en el sector continúan, con el fin de habilitar el tránsito para tractomulas a partir de las 6:00 p.m. de hoy lunes 06 de diciembre.

El tráfico estará restringido a un solo carril, con paso regulado en los dos sentidos mediante controladores viales, quienes estarán en la zona las 24 horas del día. La recuperación de los dos carriles tardará al menos una semana más.

Especialistas de Autopistas de Santander S.A. analizan alternativas para dar una solución definitiva a la problemática que se registra en la zona.
Se agradece la comprensión de los usuarios y vecinos de la vía, y se recomienda a los conductores transitar con cautela.

Lebrija, diciembre 06 de 2010
FUENTE: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Tel: 6566297 Ext: 122 - Tel: 316 7419260 - 316 2256529
zmb.socambcs@grodcoconcesiones.com.co

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...