- Balneario Brisas del Río: Cerrarán oreja del intercambiador El Palenque
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 2 de julio de 2011

Cerrarán oreja del intercambiador El Palenque

A partir del 5 de julio por obras del puente Flandes

Foto: Archivo
GIRÓN. - El cierre posibilitará la construcción del acceso al nuevo puente sobre el río de Oro, del lado de Bucaramanga.

La oreja suroccidental del intercambiador El Palenque, que permite a los conductores que vienen de Girón tomar el anillo vial hacia Floridablanca, se cerrará debido a obras de construcción del acceso al nuevo puente sobre el río de Oro, que adelanta AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A.

La intervención en el sector incluye la remoción de la estructura de pavimento actual, la modificación del trazado de la vía, la conformación de la nueva estructura de pavimento y la adecuación del espacio público, entre otras.

Con el fin de facilitar la ejecución de estos trabajos, la Secretaría de Tránsito de Girón autorizó la restricción total del tráfico vehicular por el giro en mención desde el martes 5 hasta el miércoles 20 de julio, fecha en la que deberá concluir la adecuación.

En consecuencia, los vehículos de servicio particular y público que pasan por el puente Flandes desde Girón hacia Floridablanca, deberán continuar por el puente El Palenque hacer el giro a la derecha para salir al anillo vial en sentido sur-norte, retornar al intercambiador por el acceso nororiental y luego girar a la derecha para volver a tomar el anillo vial en sentido norte - sur.

Para orientar a conductores y peatones, al tiempo que se garantiza su seguridad, el Concesionario instalará en el sector de los trabajos la respectiva señalización preventiva e informativa.

Las autoridades viales del municipio aconsejan conducir con precaución y seguir las instrucciones de los controladores de tráfico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...