- Balneario Brisas del Río: Estado del megaproyecto de Hidrosogamoso, presentó Isagen
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 3 de febrero de 2012

Estado del megaproyecto de Hidrosogamoso, presentó Isagen

Proyecto Hidrosogamoso. Foto: Archivo

El gobernador, Richard Aguilar Villa, y los nueve alcaldes de los municipios que conforman el área de influencia donde se construye el megaproyecto Hidrosogamoso, se reunieron con el gerente general de ISAGEN, Luis Fernando Rico, para conocer no solo el estado actual de la obra sino los beneficios (sociales, infraestructura y empleo) que genera la monumental construcción para este sector del Departamento.

Según el gerente de ISAGEN, la obra podría estar lista en diciembre de 2013 fecha en que entraría en operación Hidrosogamoso. “Vamos a programar una visita técnica a la obra con los alcaldes, para mirar los avances y posteriormente tendremos una reunión con cada uno para conocer qué proyectos de envergadura tienen y qué se puede ejecutar”, afirmó el Gobernador de Aguilar Villa.

La obra Hidrosogamoso ha permitido, según datos de ISAGEN, emplear a diciembre de 2011, 4.578 personas de los cuales 2.620 son santandereanos, es decir un 57.2%.

“ISAGEN está comprometido con el desarrollo en Santander y nosotros, la Gobernación y los alcaldes, seremos garantes de que haya pleno cumplimiento, por eso hablamos de temas particulares como el empleo para los santandereanos, obras de infraestructura,  vivienda y reforestación, entre otras”, dijo el Gobernador de Santander.
A su turno, el gerente general de ISAGEN, Luis Fernando Rico, destacó que fue una reunión importante, “permitió entrar en contacto con las nuevas administraciones, como con  la Gobernación, con quienes vamos a trabajar arduamente en lo que queda de la construcción del proyecto”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...