- Balneario Brisas del Río: En operación primer puente Flandes en Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 1 de diciembre de 2011

En operación primer puente Flandes en Girón

Con la presencia del Ministro del Transporte Germán Cardona, se puso al servicio oficialmente el primer puente sobre el rio de Oro en Girón, conocido como Puente Flandes.
En la ceremonia hicieron presencia a más del Ministro German Cardona,  el gobernador Horacio Serpa y el alcalde de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis.  Igualmente  el gerente general del del grupo empresarial GRODCO, Gustavo Rodríguez; el director nacional de Vías, Carlos Rosado  y los directivos de la concesionaria, Autopistas de Santander, ejecutora de las obras.
Al lado del puente de tres carriles se trabaja en la construcción del segundo puente
La ceremonia se cumplió en la mañana de hoy con puntualidad  de los representantes del gobierno nacional y de las administraciones  departamental y municipales de Girón y Piedecuesta. El paso de los vehículos fue suspendido por unos minutos  mientras se reaalizó el acto protocolario del corte de la cinta.
Este puente esta considerado el primero en arco sección variable en Colombia, con tres carriles, cada uno. Dentro de las especificaciones técnicas  tiene 486 metros lineales de pendolones que sostienen el arco, 30 kilómetros de cable  de post-tensado entre las placas , las vigas longitudinales y las trasversales y 4 aisladores sismicos fabricados en Estados Unidos. Igualmente está compuesto este puente por  387 toneladas de acero y 50 toneladas de estructura metálica. Esta considerado como uno de los  más elegantes en su género. Foto: bersoa comunicaciones. Acceda alAUDIO

1 comentario:

Fabian Quevedo dijo...

Cuando la gente se junta, se vive la magia http://bit.ly/MomentosMagicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...