- Balneario Brisas del Río: Reubicación de postes de energía, vía Bucaramanga - Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 29 de febrero de 2012

Reubicación de postes de energía, vía Bucaramanga - Girón

*Se generarán cierres del tráfico de máximo 15 minutos, para los vehículos que transitan en sentido occidente – oriente (Girón – Bucaramanga).
Este  viernes 2 de marzo se realizará el traslado de las redes de energía que se encuentran sobre un carril de la vía que comunica a Bucaramanga con Girón.
Entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, contratistas de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. trabajarán en el retiro de los 4 postes y la conexión de la nueva red, que fue montada por el Concesionario y se encontraba disponible desde hace más de 3 meses.
Los trabajos, que serán desarrollados tras la programación de la suspensión del servicio de energía eléctrica por parte de la Electrificadora de Santander – ESSA, generarán cierres del tráfico de máximo 15 minutos, para los vehículos que transitan en sentido occidente – oriente (Girón – Bucaramanga).

“El concesionario realizó debidamente los trámites de solicitud de la suspensión del servicio, seleccionó un contratista idóneo autorizado por la electrificadora y efectuó la instalación de los nuevos postes y el tendido de las redes, pero la programación del corte de energía por parte de la empresa de servicios públicos domiciliarios sólo se recibió hasta la presente semana”, informó el Gerente General de Autopistas de Santander S.A., Juan Manuel Méndez Pira.
Estas actividades permitirán habilitar totalmente la segunda calzada que fue construida entre El Bueno y La Salle, como parte de las obras contempladas para el Tramo 10 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB.
El Concesionario  agradece la comprensión y colaboración de los vecinos de la vía nacional y residentes de los barrios que se verán afectados por la suspensión.
A los conductores que deban transitar por esta vía, se les invita a anticipar sus desplazamientos y a atender las instrucciones impartidas por los controladores de tráfico y los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social
Autopistas de Santander S.A. - Celular: 316-7419260 - 316-2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...