- Balneario Brisas del Río: Proyectos viales por concesión revisó Cámara de comercio de Bucaramanga
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 3 de marzo de 2012

Proyectos viales por concesión revisó Cámara de comercio de Bucaramanga

·Las vías de la competitividad del departamento serán en doble calzada y tendrán una inversión que supera los $3 billones, anunció el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, (antiguo INCO), Luis Fernando Andrade, en reunión con la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
·El Gobierno Nacional anunció que el departamento estará conectado por una autopista de doble calzada con el municipio de Remedios, Antioquia, y al proyecto de Autopistas de la Montaña que facilitará conectividad con el Pacífico.

Con el objetivo de analizar los futuros proyectos de infraestructura vial por concesión para el departamento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Comisión Regional de Competitividad, Santander Competitivo, sostuvieron una reunión con el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade Moreno. Ampliación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...