- Balneario Brisas del Río: Administración Departamental presente en socialización de concesiones
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 2 de agosto de 2008

Administración Departamental presente en socialización de concesiones

Bucaramanga.- Colombia
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y el Secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Edgar Augusto Pedraza Gómez, asistieron a la socialización de las concesiones Comuneros y Zona Metropolitana, con el propósito de conocer los adelantos que se realizan en relación al mantenimiento y construcción de vía, en el Departamento de Santander.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y contó con la participación del presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, Franz Mutis Caballero, el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya, el director de Desarrollo Regional de la Cámara, Félix Jaimes, la doctora Marta Pinto de De Hart, de la comisión de competitividad, y representantes de las concesiones.

Edgar Augusto Pedraza aseguró que las obras en materia de vías avanzan positivamente en cuanto se adelante oportunamente, el aporte de inversiones: "Vemos con agrado que el Gobierno Nacional ha decidido impulsar el proceso de concesiones a nivel nacional, y específicamente a Santander le ha hecho adiciones presupuestales sobre las dos concesiones: Comuneros y Zona Metropolitana; adiciones de 200 mil y 40 mil millones de pesos respectivamente, necesarios para la culminación exitosa del tercer carril a Piedecuesta, la autopista Bucaramanga – Girón, y completar el acceso al aeropuerto entre Girón y Lebrija".

Igualmente, el Secretario de Infraestructura reiteró el compromiso de la Administración Departamental de servir como veedor en los procesos viales de construcción y mantenimiento, ofreciendo un apoyo incondicional en los adelantos que beneficien a la comunidad santandereana.
"Esperamos que los recursos que se recaudaron en el peaje de Lebrija por parte del Invias puedan ser adicionados a la Concesión de la Zona Metropolitana, y fluyan rápidamente a las obras. Estamos hablando de horizontes de planeación de 4 y 3 años que pueden ser acelerados en la medida de que el flujo de capital se incremente", señaló el funcionario.

Por último, el Secretario manifestó continuar presente en los procesos de las concesiones y representando a la Gobernación, en cabeza del doctor Horacio Serpa, en la gestión de más proyectos: "La Administración se ha vinculado directamente en la veeduría de estos proyectos y se ha evidenciado desde el colapso del Puente Flandes. El Gobernador ha estado presente en todos los procesos adelantando gestiones urgentemente para acelerar ciertas obras en pro del Departamento". Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...