- Balneario Brisas del Río: Autopistas de Santander pide prudencia y comprensión a usuarios de la vía a Lebrija
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

martes, 5 de agosto de 2008

Autopistas de Santander pide prudencia y comprensión a usuarios de la vía a Lebrija

Bucaramanga. Colombia

.- Tráfico se restringe de 10 a 15 minutos para adelantar cortes de taludes.
.-
Los cierres buscan no poner en riesgo la vida de quienes transitan por la vía.

La Concesión Vial Autopistas de Santander (ASSA) recuerda a los habitantes del Área Metropolitana de Bucaramanga, así como a las personas que visitan la capital santandereana, que los cierres parciales que se presentan en la vía que comunica a Bucaramanga con Lebrija y el Aeropuerto Internacional Palonegro, obedecen a las obras de estabilización de taludes que se adelantan en la zona, necesarios para la construcción de dobles calzadas entre el sector de El Palenque y la T del Aeropuerto.

De acuerdo con el gerente de la Concesionaria, ingeniero Mauricio Benavides Artunduaga, las restricciones temporales en el tránsito, que oscilan entre 10 y 15 minutos, se realizan para dar cumplimiento a normas de seguridad y proteger la vida de quienes transitan por allí.

El directivo afirmó que con las interrupciones en el tránsito se busca evitar accidentes por desprendimiento de material común o rocas, provenientes de los trabajos de mejoramiento.
El gerente de ASSA recordó que las obras se realizan entre las 6:30 de la mañana y la 6:30 de la tarde. En el Tramo 1, comprendido entre el sector El Palenque y la T del Aeropuerto se trabaja en dos frentes de obra, lo que significa que hay dos cierres parciales de vía.

En el Tramo 2, entre la T del Aeropuerto y Lebrija, se ejecutan cortes de taludes, mientras que en el Tramo 3, del peaje a la Terminal aérea, se adelanta la rehabilitación de la carpeta asfáltica.
Benavides Artunduaga pidió a los usuarios tener paciencia durante el tiempo que permanece suspendido el paso y respetar las instrucciones dada por los controladores de tráfico.

De igual forma recomendó a los usuarios de la Terminal aérea salir con tiempo suficiente a fin de no tener complicaciones con los horarios de sus vuelos y evitar incomodidades posteriores.
Bucaramanga, agosto 5 de 2008 > volver a Inicio > Titulares > Inf general >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...