- Balneario Brisas del Río: VÍA LIBRE AL EMBALSE DE BUCARAMANGA DIO LA JUNTA DIRECTIVA DEL ACUEDUCTO
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 28 de agosto de 2008

VÍA LIBRE AL EMBALSE DE BUCARAMANGA DIO LA JUNTA DIRECTIVA DEL ACUEDUCTO

En la gráfica de bersoa.com el gerente de la compañía del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, German Augusto Figueroa, dando declaraciones a la prensa.

Bucaramanga, Colombia 28 de Agosto de 2008

La Junta Directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, presidida por el Alcalde Fernando Vargas Mendoza, autorizó el inicio del proceso del proyecto de pliegos para los diseños definitivos, construcción y operación temporal del “Proyecto de Regulación del Embalse de Bucaramanga”.

La información fue suministrada por el Gerente General de la Empresa, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, quien aseguró que la entrega de propuestas se hará el 13 de enero del próximo año y la adjudicación de la licitación será el 17 de febrero, mientras las obras de diseño, túnel de desvío y vías de acceso iniciarán el 1° de marzo de 2009.

Dijo que adicionalmente, dentro del cronograma del proceso, se programó un road show para el jueves 9 de octubre, en las instalaciones del Club El Nogal, con el fin de divulgar a nivel nacional e internacional los alcances del proyecto ante todos los posibles proponentes.

Recordó el Gerente General que el Proyecto, que demandará una inversión de 211 mil millones de pesos, solucionará el suministro de agua por los próximos 25 años a cerca de un millón de habitantes de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

La construcción de la presa estará ubicada a menos de 12 kilómetros de la capital santandereana, teniendo la misma una altura de 103 metros. El espejo de agua, de 54 hectáreas, se convertirá en gran atractivo, gracias a la infraestructura turística que se construirá y para la cual el Plan de Desarrollo del Alcalde Fernando Vargas Mendoza destinó la suma de 6 mil millones de pesos.

GUSTAVO PINILLA GOMEZ
Coordinador de Prensa y ComunicacionesAcueducto Metropolitano de Bucaramanga > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...