- Balneario Brisas del Río: Acordada localización para un retorno adicional en la vía Girón - Aeropuerto
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 24 de septiembre de 2009

Acordada localización para un retorno adicional en la vía Girón - Aeropuerto


Los conductores que transitan entre el municipio de Girón y la T del aeropuerto, tendrán habilitados 4 sitios para hacer retornos, a lo largo de los 7,1 kilómetros que comprenden este trayecto.

Así quedó determinado, luego de que representantes de la comunidad, del Instituto Nacional de Concesiones (INCO), la Alcaldía de Girón y AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A., acordaran construir un retorno adicional a los tres (3) que estaban incluidos en el Contrato de Concesión N° 002 de 2006, que corresponde al Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB.


El retorno adicional estará ubicado en inmediaciones del motel Los Chalets (PR67+350) y beneficiará a más de 8.000 personas que residen en los barrios Bellavista, Álvarez, Corviandi III y El Paraíso, así como a alrededor de 1.000 habitantes de las veredas El Carrizal y Lagunetas.

Horacio Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Carrizal, agradeció la gestión realizada por el INCO, para la consecución del nuevo retorno, y calificó el consenso logrado con la comunidad como un gran triunfo que beneficiará a una zona con alta producción agropecuaria. “Llegar a este acuerdo es lo mejor que hemos podido hacer porque los productores agropecuarios de esta zona vamos a poder sacar el ganado, el pollo y las cosechas de piña y tomate sin tener que incrementar los costos del transporte” afirmó el líder comunal.

En la reunión de concertación, que se realizó esta mañana en la Biblioteca Virtual Isaías Duarte Cancino de Girón, el gerente de Trangirón, Fabio Mantilla, también se mostró complacido por la decisión tomada y garantizó la prestación del servicio de transporte público a las comunidades que habitan en la zona.

Lebrija, septiembre 23 de 2009
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social - Autopistas de Santander S.A. - Celular: 318-8929041 - 316-2256529.- Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...