- Balneario Brisas del Río: Plan de educación vial Girón - Bucaramanga
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 21 de septiembre de 2009

Plan de educación vial Girón - Bucaramanga

Se trata de concientizar tanto a peatones como a conductores para evitar accidentes


Prevenir la muerte de peatones por imprudencia a la hora de cruzar la vía, fue el objetivo de la campaña realizada hoy por personal de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. (ASSA), con el apoyo de la secretaría de Tránsito de Girón.

La jornada, que se desarrolló entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la autopista que comunica al municipio histórico de Girón con Bucaramanga, buscó concientizar a los ciudadanos, principalmente a la comunidad estudiantil, sobre la necesidad de

utilizar adecuadamente las cebras y los pasos peatonales, con el propósito de disminuir los índices de accidentalidad en la zona, máxime si se tiene en cuenta que la vía estará en rehabilitación hasta finales del presente año.

La actividad educativa fue desarrollada por mimos, quienes mediante juegos explicaron a los transeúntes los peligros a los que se ven expuestos al atravesar la vía por zonas prohibidas e inculcaron el respeto hacia las normas de tránsito y los controladores viales.


Los conductores que transitan habitualmente por este corredor también fueron informados sobre el Plan de Manejo de Tráfico que se ha implementado en los diferentes segmentos para el desarrollo de la obra. De igual forma, se informó sobre los servicios gratuitos de primeros auxilios a vehículos y personas, que ofrece el Concesionario.

La campaña contó con la participación de 10 patrulleros escolares de la Secretaría de Tránsito y 3 profesionales del Área de Gestión Social de ASSA.

Lebrija, septiembre 21 de 2009 --
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social - Autopistas de Santander S.A. -
Escuche especiales de noticias en la Cadena Radiofónica Virtual CRV >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...