- Balneario Brisas del Río: Piden aplazar obras viales de Girón a Bucaramanga
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Piden aplazar obras viales de Girón a Bucaramanga

Viene de Así es Bucaramanga >
Por su parte Roque Calderón, presidente de Asocaballos, expresó que “… la Concesión Vial tiene derecho a realizar sus obras, pero debe tener en cuenta que la feria es un evento programado con mucha anticipación y los trabajos en la vía afectan directamente el transporte de ejemplares y el ingreso de público a una actividad importante para la ciudad”.

Cristian Rueda, gerente del Comité Cebuista del Oriente, indicó que “…nosotros tenemos que ingresar con cerca de 50 camiones de ganado y nos preocupa que no tengamos vías de acceso despejadas para llegar a Cenfer, por lo tanto es indispensable que aplacen las obras hasta que termine la feria porque de lo contrario se presentará una congestión grande en la vía y adicionalmente se bloqueará la entrada al público que es el principal objetivo de la actividad ferial”.

Por su parte Carlos Castillo, presidente de la Asociación de Ganado Pardo Suizo, afirmó que “… me parece grave la decisión de cerrar parte de la Autopista entre Girón y Bucaramanga en el tiempo de feria. Pensamos que asistirá tanta gente a Cenfer, que lo mejor es facilitarles el desplazamiento y aplazar las obras hasta que concluya la feria ganadera”.

Entre tanto, Santiago Ochoa, directivo de Caprisan señaló que “… no es sano que justamente cuando se celebran los 60 años de la feria, contamos con el apoyo de la Gobernación de Santander y hay una buena cantidad de ejemplares, se programen obras viales en la época de la feria. Pienso que no hay dificultad en aplazar el inicio de las obras por unos pocos días y sí generamos un mejor ambiente en la ciudad”.

Finalmente Mildred Rojas, presidenta de la Asociación de Médicos Veterinarios Vepa, y encargada del concurso canino, agregó que “…. La decisión de los cierres en la vía Girón- Bucaramanga no favorece la feria ganadera ni a las familias que disfrutan de una actividad en donde se concentra todo lo relacionado con el consumo animal y la zootecnia. Además se debe tener en cuenta que vienen turistas de otras ciudades del país, e incluso países vecinos a quienes se les estaría complicando la traída de los animales y el ingreso al recinto ferial”.

FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES -CENFER S.A.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...