- Balneario Brisas del Río: Recuperación del Anillo vial Metropolitano de Bucaramanga
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Recuperación del Anillo vial Metropolitano de Bucaramanga

Empiezan obras de construcción de la segunda calzada entre Centroabastos y Villas de San Ignacio

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, dio vía libre a los trabajos de ampliación a doble calzada de la vía nacional en la jurisdicción de los municipios de Girón, Bucaramanga y Rionegro.

Mediante Resolución N°1679 del 2 de septiembre de 2009, la máxima autoridad ambiental del país otorgó al Concesionario AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. la licencia ambiental para la construcción y operación de la doble calzada en los sectores comprendidos entre Palenque – Café Madrid, Café Madrid – La Cemento, La Cemento – La Virgen y la Cemento – El cero, correspondientes a los Tramos 4, 5, 6 y 7 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga - ZMB.

Con este licenciamiento, el Concesionario comenzará de manera inmediata la intervención del corredor vial entre Centroabastos (PR12+900) y la urbanización Villas de San Ignacio (PR18+100), en donde se construirá 5,2 kilómetros de segunda calzada.

Las obras iniciarán el miércoles 16 de septiembre y se extenderán hasta finales del presente año, generando alrededor de 200 empleos directos e indirectos.

Los trabajos, que se ejecutarán de lunes a sábado entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., incluyen la construcción de obras hidráulicas y de una calzada paralela a la actual, por lo cual no será necesario realizar cierres parciales de la vía ni se interrumpirá el tráfico vehicular por el sector.

Para atender las inquietudes de la comunidad, el área de Gestión Social de ASSA, instalará una oficina móvil de Atención al Usuario en la Administración del Parque Industrial de Bucaramanga Fase I, la cual atenderá los días miércoles entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Lebrija, septiembre 16 de 2009
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social - Autopistas de Santander S.A.
Celular: 318-8929041 - 316-2256529 -
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...