- Balneario Brisas del Río: Gobernación adelanta mejoramiento y pavimentación de la Vía Anillo Vial – Ruitoque
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 29 de octubre de 2009

Gobernación adelanta mejoramiento y pavimentación de la Vía Anillo Vial – Ruitoque

Santander, Colombia
El mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe, realizó un recorrido por las obras cuyo costo asciende a los $3.272 millones. “Estamos haciendo una inspección a una obra de pavimentación que ha dispuesto el gobierno departamental con la colaboración de la comunidad, parte por valorización, parte con dineros de la Gobernación de Santander en la zona de Ruitoque para llegar al corregimiento de Acapulco, en el municipio de Girón. Es una importante obra que forma parte de nuestros propósitos de pavimentar las carreteras de Santander”, sostuvo Serpa Uribe.



Las obras contemplan la pavimentación de 5 kilómetros en total y la adecuación de las vías desde la zona conocida como La Hormiga y Tres Esquinas hacia Acapulco. “Vamos a realizar la pavimentación de por lo menos 300 kilómetros de vías en los próximos meses, ya se están haciendo algunas obras, otras están en etapa de licitación”, concluyó el gobernador de Santander.



Sobre la ejecución del proyecto, Alex Torres, propietario de una de las fincas del sector desde hace 25 años, afirmó que es una obra que genera gran expectativa en los habitantes de la zona: “Hoy está pasando el pavimento por el frente de mi casa, quiero agradecerle al gobernador y a las personas que están trabajando en la ejecución de esta obra para poder llegar sin ningún tropiezo hasta la finca, para que me visiten mis nietos y mis hijos. Hace año esperábamos la obra y hoy por fin es una realidad”.

El desplazamiento contó con el acompañamiento del secretario de Infraestructura Departamental, Édgar Augusto Pedraza, y habitantes de la zona. Más noticias de Santander >

Se ejecutan las obras de arte que requiere el plan de pavimentación.
Graficas, gobernación de Santander, oficina de prensa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...