- Balneario Brisas del Río: Mantenimiento preventivo en el Puente Flandes, Girón, Santander
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 31 de octubre de 2009

Mantenimiento preventivo en el Puente Flandes, Girón, Santander

Los trabajos se realizaron entre el viernes y las 5:00 a.m. de este sábado.

La actividad fue desarrollada por ASSA y coordinada por la Policía de Tránsito de Girón.

AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. llevó a cabo este fin de semana obras de mantenimiento preventivo en los puentes metálicos provisionales que permiten comunicar a Bucaramanga con el occidente y el interior del país, a la altura del municipio de Girón, Santander, Colombia.



La actividad fue desarrollada por funcionarios del Área Técnica del concesionario en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. de viernes 30 y las 5:00 a.m. del sábado 31 de octubre.
Para facilitar el desarrollo de las obras, la Secretaría de Tránsito de Girón autorizó el cierre de la estructura instalada aguas abajo (que permite el tráfico en el sentido Bucaramanga – Girón) por espacio de seis horas, y la habilitación del puente aguas arriba para dar paso controlado en ambos sentidos, con cierres parciales de 10 minutos.

Los trabajos rutinarios de mantenimiento, se concentraron en el ajuste de todo el sistema de la estructura metálica, que hace parte del paquete de acciones desarrolladas por el Concesionario desde el colapso del Puente Flandes, con el objeto de garantizar la movilidad por el corredor vial que se encuentra bajo su administración.

Aunque el mantenimiento se cumplio en un horario de bajo flujo vehicular, las autoridades de tránsito estuvieron pendientes para garantizar a  los conductores de vehículos livianos el uso de vías alternas.
Lebrija, octubre 31 de 2009

Fuente: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Comunicadora Social . Volver a Inicio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...