- Balneario Brisas del Río: Se cerrará retorno del Hotel San Juan de Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

lunes, 24 de mayo de 2010

Se cerrará retorno del Hotel San Juan de Girón

Durante una semana

Girón, Santander. - A partir del martes 25 de mayo, AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. cerrará temporalmente la oreja del retorno del Hotel San Juan, en la vía Bucaramanga Girón, el cual permite conducir el flujo vehicular que desea regresar a la capital santandereana.

La suspensión del tráfico vehicular se extenderá hasta el próximo martes 1 de junio, tiempo en el cual se realizará la rehabilitación total de la carpeta asfáltica y se reconstruirán los sardineles que fueron demolidos para permitir la implementación de contraflujos, durante el periodo de rehabilitación de la doble calzada entre El Palenque y El Bueno.

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la autoridad vial competente, los vehículos que se dirigen desde Bucaramanga hacia Girón y deseen retornar, deberán ir hasta el puente El Palenque y dar la vuelta utilizando las orejas del intercambiador.

Para esta actividad, el Concesionario instalará la señalización preventiva reglamentaria y dispondrá de personal para controlar el tráfico.

Vale la pena recordar que cualquier inquietud de los usuarios y vecinos de la vía será atendida en la Oficina de Atención al Usuario de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A., ubicada 200 metros antes de llegar al peaje de Lebrija, Correo Electrónico: atencionusuario@grodcoconcesiones.com.co, número celular: 3182062593.

Lebrija, mayo 24 de 2010
Fuente: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Comunicadora Social - Tel: 6566297 Ext: 122
Cel: 316 7419260 – 316 2256529

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...