- Balneario Brisas del Río: Cerrada la vía entre El Cero y Bocas
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cerrada la vía entre El Cero y Bocas

 La medida obedece a la desestabilización de la calzada en un tramo aproximado de 140 metros, entre el PR0+620 y el PR0+760.

La entrada a Bocas esta localizada por la vía Bucaramanga - Rionegro

 Según los análisis técinos realizados por un grupo de profesionales de Autopistas de Santander S.A., las fuertes lluvias que han caído en la zona incrementaron considerablemente el caudal del río Negro, provocando la socavación de la base del talud, lo cual ha puesto en alto riesgo la estabilidad de la calzada existente.

 De acuerdo con las directivas del Concesionario, la causa principal de la alteración del cauce es la explotación ilegal de arena y material de arrastre, situación que fue reportada a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga - CDMB.

“Estamos a punto de perder la banca actual, lo cual dejaría totalmente incomunicado al corregimiento de Bocas con la vía nacional Bucaramanga – San Alberto”, afirmó el Ing. Armando Moreno, Director del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga – ZMB, quien destacó que personal del área técnica se encarga de atender la emergencia.

 El Directivo solicitó a los habitantes de la vereda Las Flores y el corregimiento de Bocas, abstenerse de transitar por la zona para evitar incidentes que puedan afectar su integridad física o sus vehículos.

 Lebrija, noviembre 03 de 2010 Fuente: IRELY GUZMÁN ARANZALEZ
Comunicadora Social Tel: 6566297 Ext: 122 Cel: 316 7419260 - 316 2256529
zmb.socambcs@grodcoconcesiones.com.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...