- Balneario Brisas del Río: Ajustes viales en la T del aeropuerto
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 19 de agosto de 2011

Ajustes viales en la T del aeropuerto

Por obras de construcción del intercambiador


Si usted debe transitar hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro, entre el sábado 20 y el miércoles 31 de agosto, tenga en cuenta los cambios viales que se presentarán por las obras de construcción del intercambiador T del aeropuerto.

Con el fin de adelantar la rehabilitación de la vía que permitirá el flujo desde Girón hacia la terminal aérea, se cerrará la totalidad de la calzada en una extensión de 300 metros. Allí se realizarán trabajos de fresado del pavimento existente, conformación de calzada y aplicación de nueva carpeta asfáltica.

Por tal motivo, los vehículos que circulen por la vía nacional y vayan a ingresar al aeropuerto, deberán continuar su marcha hacia Lebrija, hacer el retorno en el kilómetro 63+000 (metros adelante de la báscula), devolverse para ingresar al intercambiador y pasar por el puente elevado para retomar su camino habitual.

Los conductores que desciendan del Palonegro con destino a la capital santandereana, deberán subir por el puente y girar a la derecha para incorporarse a la vía nacional.

Para orientar a los usuarios y garantizar la movilidad en el sector, el Concesionario suministrará volantes informativos en la Estación de Peaje de Lebrija y dispondrá de controladores viales las 24 horas del día.
Se solicita a los conductores respetar la señalización temporal instalada, acatar las instrucciones dadas por los controladores de tráfico, realizar el retorno en el sitio establecido y tener paciencia durante el tiempo que permanezca suspendido el paso. 

De igual forma, se recomienda a los usuarios de la terminal aérea salir con tiempo suficiente a fin de no tener complicaciones con los horarios de sus vuelos y evitar incomodidades posteriores.

Se recuerda que el Concesionario ofrece servicios gratuitos de primeros auxilios para personas y automotores (grúa, carro-taller y ambulancia), los cuales pueden ser solicitados las 24 horas del día a través de las líneas de atención de emergencias 318 8884392 - 6566299 y 01 8000 935635.
Lebrija, agosto 19 de 2011
Fuente: Oficina de prensa de Aautopistas de Santander

1 comentario:

Adriana Martinez dijo...

Santa llegó para transmitirnos su alegría http://bit.ly/MomentosMagicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...