- Balneario Brisas del Río: Segundo Puente Flandes se entregará en un mes
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 21 de julio de 2012

Segundo Puente Flandes se entregará en un mes

Enrique Bueno Rey
GIRÓN. Dentro de un mes, cuando empiece a funcionar el segundo puente Flandes sobre el río de Oro, en Girón, terminará la pesadilla en que se convirtió la movilización de los habitantes del área metropolitana y turistas entre Bucaramanga, el Aeropuerto Palonegro, Lebrija y municipios de la zona del Magdalena Medio.
El secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno Rey, dijo que la Concesión Autopistas de Santander ejecuta la construcción del segundo puente a buen ritmo, para entregarlo a finales del mes de agosto, y así remplazar definitivamente la vieja estructura situada sobre el río de Oro, en la autopista Girón - Bucaramanga, que colapsó hace más de cinco años.
En la actualidad, los trabajos de la segunda estructura del puente Flandes se centran en el fundido de la capa de rodamiento y protección de la sub-base.
El segundo puente queda al costado derecho de la vía entre Bucaramanga y Girón.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...