- Balneario Brisas del Río: $4 billones para obras de infraestructura en Santander
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

viernes, 24 de agosto de 2012

$4 billones para obras de infraestructura en Santander

•El plan incluye la vía Lebrija–Barrancabermeja, la vía a Yumba, la vía San Gil–Charalá-Duitama y la transversal del Carare, que está en construcción.
Girón, Santander, 24 ago (SIG). El Gobierno Nacional está ejecutando obras de infraestructura para el departamento de Santander por un valor de 4 billones de pesos, anunció este viernes el Presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del Puente 'Antonia Santos', entre Girón y Bucaramanga.
"La vía Lebrija–Barrancabermeja, la vía a Yumba, la vía San Gil–Charalá-Duitama y la transversal del Carare, que está en construcción. Todo eso suma cerca de 4 billones de pesos para Santander", reveló el Mandatario.
Además, señaló que entre los proyectos prioritarios para Santander en materia de infraestructura se tendrán en cuenta las obras del aeropuerto de la ciudad de Bucaramanga.
El Presidente también dijo que está enterado de las preocupaciones que le asisten a las comunidades del departamento y en general del país en cuanto al estado de las vías secundarias y terciarias.
"Ahí estamos haciendo unos grandes esfuerzos, dándole a los alcaldes unos bancos de maquinaria para que puedan adelantar los trabajos de mejorar las vías terciarias. Sabemos que hay necesidades y el Gobierno está haciendo todo lo posible", añadió el Mandatario.
En relación con el puente entregado este viernes, Santos dijo que se trata de una obra como las que está entregando el Gobierno Nacional en todo el país: "Obras grandes, obras importantes, obras bonitas porque esto es lo que le va a traer esa prosperidad que queremos para todos los colombianos".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...