- Balneario Brisas del Río: Asocreto otorgará premio a Puente Flandes de Girón
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

sábado, 18 de agosto de 2012

Asocreto otorgará premio a Puente Flandes de Girón

Los puentes que comunican a Bucaramanga con Girón, hacen parte de la doble calzada a Barrancabermeja
· ASOCRETO otorgará el premio a la Excelencia en Concretos 2012 al primer puente doble de arco en concreto en el país, ubicado en el departamento de Santander.
· Los puentes habilitados, en 90 metros de longitud, fueron construidos por el Grupo Empresarial GRODCO, firma concesionaria de las Autopistas de Santander, en un período inferior a los dos años, anticipándose al plazo contractual del proyecto.
Puente Flandes de Girón, sobre el río de Oro
La obra, que contó con una inversión de 62 mil millones de pesos, fue galardonada por  características relevantes en la construcción, materiales, sostenibilidad ambiental y tiempos de ejecución.
Lebrija, 15 de agosto de 2012. El puente sobre el Río de Oro, único puente doble de arco en concreto en Colombia ubicado en el departamento de Santander, se llevó el Premio Excelencia  en Concreto en la categoría de Tecnología En Construcción De Obras Civiles de la Asociación Colombiana De Productores De Concreto – ASOCRETO. Así lo anunció la organización en una comunicación oficial dirigida a Autopistas de Santander - Grupo Empresarial GRODCO.  Ampliación


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...