- Balneario Brisas del Río: Construido paseo de las frutas en Lebrija
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

miércoles, 8 de agosto de 2012

Construido paseo de las frutas en Lebrija

Sandra Castro, habla del
complejo comercial
Un centro comercial denominado ‘Paseo de las frutas’  construyó la Concesión Autopistas de Santander cerca al sector urbano de Lebrija con el fin de beneficiar a 25 familias que tengan deseos de asociarse y realizar un comercio formal.
Un grupo de periodistas de Bucaramanga acompañados por las  directivas de la Concesión Autopistas de Santander, visitó el proyecto situado cerca al Peaje de la autopista Girón – Lebrija.
Este es el paseo de las Frutas de Lebrija
La  comunicadora Sandra Castro  explicó a los representantes de la prensa que la Concesión a través del área social ha realizado acompañamiento y asesoría a los comerciantes con el fin de prepararlos mediante colaboración del Sena para que construyan espacios  asociativos y puedan ser beneficiarios del programa. 
  
Esta obra será entragada la Agencia  
Nacional de Infraestructura para que con las autoridades correspondientes hagan la adjudicación de los locales, a las personas que han seguido el proceso de formación.
Esta será la zona de administración del Paseo de las frutas
La construcción del complejo comercial se hizo con todas las especificaciones técnicas, para que sean locales confortables, donde se encuentran bodegas, área de administración y servicios de alta calidad de higiene. 
El paseo de las frutas se convertirá en un atractivo más del turismo y del desarrollo comercial de la región, expresó por su parte el gerente de Autopistas, Juan Manuel Méndez. 
La capacitación que ha ofrecido el Sena a los comerciantes que actualmente ocupan puestos al borde de la carretera sin ninguna seguridad, permitirá el cambio de hábitos y de de formas de progreso social, indicó el  ejecutivo de la Concesión.
Textos y Fotos: bersoa comunicaciones

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...